Annotations for Cinder


Baker & Taylor
As plague ravages the overcrowded Earth, observed by a ruthless lunar people, Cinder, a gifted mechanic and cyborg, becomes involved with handsome Prince Kai and must uncover secrets about her past in order to protect the world.

----------------------
Random House, Inc.
A menudo es ahí, en las páginas amarillentas de un libro olvidado, donde están las palabras que pueden cambiar nuestra vida.

La recin divorciada Jasmine Mistry está intentando rehacer su vida cuando recibe una llamada inesperada que la devolverá al lugar en el que se crió, la isla de Shelter, donde regentará temporalmente la estrafalaria librería de su tía Ruma, un espacio fascinante del que siempre se ha dicho que estaba encantado. Sola y deseando comenzar de nuevo, la joven desembarca en el polvoriento y desordenado local y no tarda en descubrir que tiene compañía. Los autores, vivos y muertos, revolotean por las estanterías, dejando oír su voz, instándola a curar su corazón herido y a acercarse a ese joven y enigmático desconocido con quien, tal vez, pueda llegar a compartir todos los libros de su vida.

«Deliciosa. Narrada con gracia y calidez.» The Seattle Post Intelligencer

----------------------